dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Urrutia, Carolina | |
dc.date | 2017-01-19 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-03T17:36:50Z | |
dc.date.available | 2019-04-03T17:36:50Z | |
dc.identifier | http://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/342 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/19557 | |
dc.description | El cine es político desde una cámara que nunca adopta una posición neutra y que siempre logra establecer un vínculo con su entorno social y cultural. En la ficción chilena contemporánea, asistimos a un cine donde prima lo íntimo y lo cotidiano, y a pesar de que el registro se desmarca de cualquier discurso explícitamente ideológico, su representación extrañada y alienada se inscribe en una sensación de malestar e incertidumbre que deviene política. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto de estética | es-ES |
dc.relation | http://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/342/324 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Revista Aisthesis | es-ES |
dc.source | Revista Aisthesis; Núm. 47 (2010); 33-44 | es-ES |
dc.source | 0568-3939 | |
dc.subject | política, representación, malestar. | es-ES |
dc.title | Hacia una política en tránsito. Ficción en el cine chileno (2008-2010) | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |