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dc.contributores-ES
dc.creatorGómez Cruz, Edgar
dc.date2017-01-19
dc.date.accessioned2019-04-03T17:36:51Z
dc.date.available2019-04-03T17:36:51Z
dc.identifierhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/260
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/19561
dc.descriptionSe presenta el esbozo de una agenda de investigación que se erige como continuación de un proyecto de redefinición de la fotografía, desde la ciencia social, como un objeto de estudio más allá de su carácter representacional o semiótico. La propuesta se fundamenta en los hallazgos de un estudio sobre prácticas fotográficas que utilizó el método etnográfico. En la primera parte se plantea el marco teórico, problematizando a la fotografía como representación y reformulándola desde su materialidad, uso y tecnologías, para definirla como una red sociotécnica que se visibiliza en prácticas. La segunda parte describe la relación entre la fotografía y el establecimiento de una propuesta estética a través de las prácticas que la constituyen, para después centrarse en Iphoneografía. Finalmente, se establecen cuestionamientos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de estéticaes-ES
dc.relationhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/260/243
dc.rightsCopyright (c) 2017 Revista Aisthesises-ES
dc.sourceRevista Aisthesis; Núm. 52 (2012); 393-406es-ES
dc.source0568-3939
dc.subjectfotografía, Iphoneografía, representación, fotografía y sociedad, redes sociales.es-ES
dc.titleLa fotografía digital como una estética sociotécnica: el caso de la Iphoneografíaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


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