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dc.contributores-ES
dc.creatorSalinas Muñoz, Claudio
dc.date2017-01-19
dc.date.accessioned2019-04-03T17:37:02Z
dc.date.available2019-04-03T17:37:02Z
dc.identifierhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/326
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/19594
dc.descriptionUna América Latina narrada y contada de manera heterogénea es lo que intenta desarrollar este artículo, valiéndose del concepto del melodrama y lo melodramático en el cine contemporáneo desarrollado en nuestra región. Particularmente se propone articular y actualizar el concepto y matriz cultural de lo melodramático en tres cintas latinoamericanas, la mexicana Amores Perros (2000) la uruguaya Whisky (2004) y la chilena Sábado (2002). Los tres filmes, de alguna manera, serían también concebidos como tres estrategias de descripción de distintas maneras de experienciar la modernidad.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de estéticaes-ES
dc.relationhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/326/308
dc.rightsCopyright (c) 2017 Revista Aisthesises-ES
dc.sourceRevista Aisthesis; Núm. 48 (2010); 112-127es-ES
dc.source0568-3939
dc.subjectMelodrama, modernidad, cine latinoamericano.es-ES
dc.titleMelodramas, Identidades y Modernidades Latinoamericanas en el Cine Actual: de Amores Perros a Sábadoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


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