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dc.contributores-ES
dc.creatorIvelic K., Radoslav
dc.date2017-04-27
dc.date.accessioned2019-04-03T17:37:04Z
dc.date.available2019-04-03T17:37:04Z
dc.identifierhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/882
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/19606
dc.descriptionEl distanciamiento paulatino y, finalmente, el divorcio entre arte y belleza, que se hace presente en las expresiones artísticas contemporáneas, demuestran la crisis espiritual de la sociedad actual, que se refleja tanto en el artista como en el apreciador. Lo bello ha sido substituido por otros conceptos, que no han podido llenar el vacío que se advierte en el hacer creativo. Las posiciones erróneas sobre laesencia de la belleza son también otro factor que contribuye a mantener esta si tuación. A través de los conceptos de tekhne, ludus y símbalon este estudio busca realizar distinciones en el modo del hacer creativo y presentar una teoría que contribuya a comprender que lo bello nace en cada obra de arte auténtica, de una manera nueva, irrepetible e inseparable de su significancia.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de estéticaes-ES
dc.relationhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/882/830
dc.rightsCopyright (c) 2017 Revista Aisthesises-ES
dc.sourceRevista Aisthesis; Núm. 27 (1994); 7-19es-ES
dc.source0568-3939
dc.subjectInformacion no disponiblees-ES
dc.titleObras de Arte y Experiencia de lo Belloes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


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