Show simple item record

dc.contributorCONICYT (Chile)es-ES
dc.creatorCelis Bueno, Claudio; Universidad Diego Portales
dc.date2016-12-14
dc.date.accessioned2019-04-03T17:37:06Z
dc.date.available2019-04-03T17:37:06Z
dc.identifierhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/5
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/19621
dc.descriptionEl presente texto examina las nociones de imágenes operativas y de montaje blando en las video-instalaciones de Harun Farocki para proponer que el valor crítico de su obra consiste en el despliegue de una reflexión sistemática sobre la historicidad de la función social de la imagen. Por lo tanto, la obra de Farocki propone que en el mundo contemporáneo la función de social de la representación visual está marcada por el tránsito desde un régimen de la imagena lo que ha sido denominado como régimen de la visualidad.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de estéticaes-ES
dc.relationhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/5/79
dc.relationhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/downloadSuppFile/5/7
dc.relationhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/downloadSuppFile/5/87
dc.relationhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/downloadSuppFile/5/88
dc.relationhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/downloadSuppFile/5/89
dc.relationhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/downloadSuppFile/5/90
dc.rightsCopyright (c) 2016 Revista Aisthesises-ES
dc.sourceRevista Aisthesis; Núm. 60 (2016); 91 - 109es-ES
dc.source0568-3939
dc.subjectFarocki, imagen, poder, dispositivo, metraje-encontrado, montajees-ES
dc.titleImágenes operativas y montaje blando, o la historicidad de la función social de la imagen en la obra de Harun Farockies-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record