dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Kossoy, Boris | |
dc.date | 2017-05-02 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-03T17:37:14Z | |
dc.date.available | 2019-04-03T17:37:14Z | |
dc.identifier | http://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/1006 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/19663 | |
dc.description | Este artículo es una reevaluación de los modelos positivistas que han sustentado las historias de la fotografía mundiales, donde Latinoamérica ha sido excluida. Por esto, es necesario rediseñar nuevos caminos conceptuales y metodológicos que den cuenta de nuestros propios procesos en tomo a la fotografía. Hay en nuestro continente, muchas imágenes sin autoría, muchos fotógrafos itinerantes que fueron dejando huellas dispersas. Es necesaria la preservación de la memoria y he aquí la importancia del Archivo fotográfico nacional y regional, un lugar donde las múltiples realidades que nos ligaron a la fotografía queden dispuestas para la construcción de esta nueva historia fotográfica de Latinoamérica. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto de estética | es-ES |
dc.relation | http://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/1006/954 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Revista Aisthesis | es-ES |
dc.source | Revista Aisthesis; Núm. 35 (2002); 73-79 | es-ES |
dc.source | 0568-3939 | |
dc.subject | Informacion no disponible | es-ES |
dc.title | Por una historia de los anonimos | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |