Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorRojas B., Jose
dc.date2017-01-30
dc.date.accessioned2019-04-03T17:37:21Z
dc.date.available2019-04-03T17:37:21Z
dc.identifierhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/521
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/19675
dc.descriptionEn este breve ensayo, reflexionamos sobre algunos aspectos del cine, en especial frente a la moderna tecnología. Nos preguntamos qué es el cine y respondemos con un concepto personal, a partir del que planteamos la ilimitada posibilidad de formas y modalidades del cine, el inconveniente predominio del naturalismo sensorialista en el cine, y la falsa esteticidad escudada en el deslumbre de las nuevas tecnologías; mientras se producen verdaderos logros en hitos particulares, como el cine de animación y, más ampliamente en el ámbito audiovisual, en el video-clip y el arte digital.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de estéticaes-ES
dc.relationhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/521/490
dc.rightsCopyright (c) 2017 Revista Aisthesises-ES
dc.sourceRevista Aisthesis; Núm. 37 (2004); 19-27es-ES
dc.source0568-3939
dc.subjecttecnología moderna, esteticidad.es-ES
dc.titleEl cine entre Cronos, las Musas y Technées-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record