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dc.contributores-ES
dc.creatorJimenez, Jose
dc.date2017-05-02
dc.date.accessioned2019-04-03T17:37:22Z
dc.date.available2019-04-03T17:37:22Z
dc.identifierhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/1017
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/19678
dc.descriptionEn este artículo se plantea que estamos asistiendo al necesario nacimiento de una nueva moral de la actividad artística o a su disolución. Desde sus inicios, la idea de Modernidad ha estado ligada a la realización de un proyecto en el tiempo. Pero ese proyecto: sociedad Ubre y justa, predominio de la racionalidad, ha ido dilatándose sin llegar a cumplirse. Como una promesa siempre relegada. La línea ascensional, la flecha del tiempo, se diluye. Para que el arte pueda seguir existiendo como tal ha de ser capaz de hacernos partícipes de una experiencia de plenitud temporal, como rescate del instante hermoso en el círculo indiferenciado del tiempo en que vivimos. La alternativa no es ya vanguardia o tradición, sino compromiso, formal y temático, con una nueva sensibilidad temporal, con un uso creativo (y, en consecuencia, crítico) de las imágenes. O desaparición del arte en la técnica, fundido en esa unidad técnico-comunicativa que constituye los lenguajes hiperestetizados de la cultura de masas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de estéticaes-ES
dc.relationhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/1017/965
dc.rightsCopyright (c) 2017 Revista Aisthesises-ES
dc.sourceRevista Aisthesis; Núm. 36 (2003); 9-16es-ES
dc.source0568-3939
dc.subjectInformacion no disponiblees-ES
dc.titleLa disolucion del futuroes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


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