dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Oyarzun, Pablo | |
dc.date | 2017-04-28 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-03T17:37:29Z | |
dc.date.available | 2019-04-03T17:37:29Z | |
dc.identifier | http://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/920 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/19719 | |
dc.description | El presente ensayo intenta ofrecer una interpretación del estatuto de la obra de arte en el contexto contemporáneo, caracterizado por la totalización estética de lo real. En correspondencia con esa interpretación, discute también la situación de la crítica en dicho contexto. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto de estética | es-ES |
dc.relation | http://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/920/868 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Revista Aisthesis | es-ES |
dc.source | Revista Aisthesis; Núm. 30 (1997); 31-42 | es-ES |
dc.source | 0568-3939 | |
dc.subject | Informacion no disponible | es-ES |
dc.title | El silencio de la obra | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |