Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorRosauro, Elena
dc.date2017-01-19
dc.date.accessioned2019-04-03T17:37:31Z
dc.date.available2019-04-03T17:37:31Z
dc.identifierhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/249
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/19726
dc.descriptionEl presente trabajo aborda la relación entre arte, historia y política a través del estudio de caso del artista argentino Eduardo Molinari, desde 1999 hasta la actualidad. En este artículo abordaremos el análisis de la producción artística y el discurso de Eduardo Molinari a través de cuatro ideas-fuerza: arte-política, archivo-documento, collage-montage e historia como espacio de construcción. Trataremos de definir y conceptualizar, además, el uso del documento y el archivo en la obra de Molinari, y de plantear y delimitar una serie de ideas acerca de la intervención sociopolítica a través de la práctica artística.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de estéticaes-ES
dc.relationhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/249/233
dc.rightsCopyright (c) 2017 Revista Aisthesises-ES
dc.sourceRevista Aisthesis; Núm. 52 (2012); 175-197es-ES
dc.source0568-3939
dc.subjectMolinari, arte, historia, política, Argentina.es-ES
dc.titleArte, política e historia: estudio de caso de Eduardo Molinaries-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record