dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Rosauro, Elena | |
dc.date | 2017-01-19 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-03T17:37:31Z | |
dc.date.available | 2019-04-03T17:37:31Z | |
dc.identifier | http://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/249 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/19726 | |
dc.description | El presente trabajo aborda la relación entre arte, historia y política a través del estudio de caso del artista argentino Eduardo Molinari, desde 1999 hasta la actualidad. En este artículo abordaremos el análisis de la producción artística y el discurso de Eduardo Molinari a través de cuatro ideas-fuerza: arte-política, archivo-documento, collage-montage e historia como espacio de construcción. Trataremos de definir y conceptualizar, además, el uso del documento y el archivo en la obra de Molinari, y de plantear y delimitar una serie de ideas acerca de la intervención sociopolítica a través de la práctica artística. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto de estética | es-ES |
dc.relation | http://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/249/233 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Revista Aisthesis | es-ES |
dc.source | Revista Aisthesis; Núm. 52 (2012); 175-197 | es-ES |
dc.source | 0568-3939 | |
dc.subject | Molinari, arte, historia, política, Argentina. | es-ES |
dc.title | Arte, política e historia: estudio de caso de Eduardo Molinari | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |