Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorWortelkamp, Isa
dc.date2017-01-27
dc.date.accessioned2019-04-03T17:37:32Z
dc.date.available2019-04-03T17:37:32Z
dc.identifierhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/435
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/19734
dc.descriptionEl acercamiento teórico entre la estética de la atmósfera propuesta por Gernot Böhme y las lecciones de Rodolf von Laban sobre «coréutica» nos permite desarrollar una sugerente metodología para establecer un número de diálogos sensitivos entre danza y arquitectura. Nuestra intención es contribuir, desde los estudios de danza, a una sensibilización de los sentidos junto a la percepción del movimiento a través del espacio arquitectónico. Ejemplifi caremos esta propuesta de carácter teórica-práctica junto a la arquitectura del Museo Hebreo de Berlín de Daniel Libeskind y la coreografía Diálogos 99 de Sasha Waltz inauguradas ambas en junio del año 1999.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de estéticaes-ES
dc.relationhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/435/405
dc.rightsCopyright (c) 2017 Revista Aisthesises-ES
dc.sourceRevista Aisthesis; Núm. 43 (2008); 71-84es-ES
dc.source0568-3939
dc.subjectatmósfera, arquitectura, kinesfera, coreografía y movimiento.es-ES
dc.titleEntre kinesfera y atmosfera. Sobre la coreografia de Sasha Waltz en el Museo Hebreo de Berlines-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record