Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorMurcia Serrano, Inmaculada
dc.date2017-01-19
dc.date.accessioned2019-04-03T17:37:35Z
dc.date.available2019-04-03T17:37:35Z
dc.identifierhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/391
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/19747
dc.descriptionUtilizando dos películas como pretexto, Blow up de Michelangelo Antonioni y Blow-out de Brian de Palma, en este artículo se abordan distintas teorías postmodernas en relación al impacto de las nuevas tecnologías sobre la distinción metafísica y moderna entre esencia y apariencia. A la luz de los dos films, se estudian y valoran los conceptos de «simulación» y «simulacro», así como los presupuestos del pensamiento débil en relación a la desaparición tecnológica de la realidad.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de estéticaes-ES
dc.relationhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/391/373
dc.rightsCopyright (c) 2017 Revista Aisthesises-ES
dc.sourceRevista Aisthesis; Núm. 45 (2009); 103-121es-ES
dc.source0568-3939
dc.subjecttmodernidad, nuevas tecnologías, apariencia, realidad, simulacro.es-ES
dc.titleCopiar o crear. La postmodernidad desde el cine de Michelangelo Antonioni y Brian de Palmaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record