dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Fajardo Fajardo, Carlos | |
dc.date | 2017-01-19 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-03T17:37:38Z | |
dc.date.available | 2019-04-03T17:37:38Z | |
dc.identifier | http://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/359 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/19761 | |
dc.description | Estamos ante un arte y una estética que procesan nuevas representaciones, nuevos códigos, guiones, métodos, objetivos y otras concepciones de sensibilidad, memoria y de historia, lo cual nos impone difíciles retos y desafíos teóricos. El siguiente ensayo es un aporte al conocimiento e interpretación de las diferentes formas de representación que se manifiestan en el arte de la era global, y cómo los cambios en la representación artística impactan en la manera de interactuar con el arte. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto de estética | es-ES |
dc.relation | http://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/359/341 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Revista Aisthesis | es-ES |
dc.source | Revista Aisthesis; Núm. 47 (2010); 284-295 | es-ES |
dc.source | 0568-3939 | |
dc.subject | representación, performance, Body art, Arte Povera, happening. | es-ES |
dc.title | Nuevas representaciones artísticas, otros receptores. | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |