Show simple item record

dc.contributorCONICETes-ES
dc.creatorMoyano, Manuel Ignacio; Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.
dc.date2018-12-17
dc.date.accessioned2019-04-03T17:37:38Z
dc.date.available2019-04-03T17:37:38Z
dc.identifierhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/83
dc.identifier10.7764/aisth.64.3
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/19764
dc.descriptionEn este ensayo presentamos un recorrido sobre diversos materiales de la obra de Samuel Beckett, con especial énfasis en su única película llamada Film, para señalar con la ayuda de diversos autores y pensadores (Gilles Deleuze, Giorgio Agamben, Jorge Luis Borges, Emmanuele Coccia, entre otros) cómo en algunas obstinaciones beckettianas es pensable algo así como una imagen imperceptible.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de estéticaes-ES
dc.relationhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/83/1061
dc.relationhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/downloadSuppFile/83/108
dc.rightsCopyright (c) 2018 Revista Aisthesises-ES
dc.sourceRevista Aisthesis; Núm. 64 (2018); 53 - 72es-ES
dc.source0568-3939
dc.subjectBeckett, imagen, imperceptible, Film.es-ES
dc.titleBeckett. Una imagen imperceptiblees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record