Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorSoublette A., Gaston
dc.date2017-01-30
dc.date.accessioned2019-04-03T17:37:50Z
dc.date.available2019-04-03T17:37:50Z
dc.identifierhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/528
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/19805
dc.descriptionEn este artículo el autor propone y expone una hermenéutica del cine destinada a descubrir en la secuencia fílmica, contenidos subliminales que mediante analogías, remiten a un modelo narrativo diferente o asociado al modelo aparente de una cinta cinematográfica Esta hermenéutica no interfiere en los criterios de la crítica especializada cuando el modelo narrativo analógico está desvinculado temáticamente del modelo aparente, pero necesariamente entra en el dominio de la crítica cuando ambos modelos están relacionados.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de estéticaes-ES
dc.relationhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/528/497
dc.rightsCopyright (c) 2017 Revista Aisthesises-ES
dc.sourceRevista Aisthesis; Núm. 37 (2004); 93-105es-ES
dc.source0568-3939
dc.subjectcine, hermenéutica, analogía, subliminales.es-ES
dc.titleLa cara oculta del cinees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record