dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Alvarado, Margarita | |
dc.creator | Mason, Peter | |
dc.date | 2017-05-02 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-03T17:37:53Z | |
dc.date.available | 2019-04-03T17:37:53Z | |
dc.identifier | http://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/991 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/19821 | |
dc.description | ¿Cómo se produce el retrato llamado etnográfico? Investigamos dos momentos -uno prefotográfico y uno fotográfico- en su historia: la producción del retrato del "otro'1 exótico por artistas noreuropeos como Rembrandt van Rijn y Albert Eckhout en el siglo XVII, y la producción de imágenes de mapuche por fotógrafos como Gustavo Milet Ramírez y Odber Heffer Bissett en las últimas décadas del siglo XIX, en los territorios de La Frontera del sur de Chile. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto de estética | es-ES |
dc.relation | http://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/991/939 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Revista Aisthesis | es-ES |
dc.source | Revista Aisthesis; Núm. 34 (2001); 242-257 | es-ES |
dc.source | 0568-3939 | |
dc.subject | Informacion no disponible | es-ES |
dc.title | La desfiguracion del otro. Sobre una estetica y una tecnica de produccion del retrato "etnografico" | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |