Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorCastillo, Gabriel
dc.date2017-04-28
dc.date.accessioned2019-04-03T17:37:54Z
dc.date.available2019-04-03T17:37:54Z
dc.identifierhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/910
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/19825
dc.descriptionLa subordinación de la estética tradicional de la música a una analítica tonal, explica en gran medida su negligencia crítica para acceder a la especificidad diversa de sistemas de sentido que define la personalidad musical social en las sociedades americanas. La aptitud de una estética para ensanchar su registro de sentido depende de la capacidad y de la vocación en la educación musical de crear útiles de transferencia eficaces para la adecuación de la escucha a la manufactura sonora.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de estéticaes-ES
dc.relationhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/910/858
dc.rightsCopyright (c) 2017 Revista Aisthesises-ES
dc.sourceRevista Aisthesis; Núm. 29 (1996); 65-74es-ES
dc.source0568-3939
dc.subjectInformacion no disponiblees-ES
dc.titleEducacion para una Estetica Musical de Transferenciaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record