Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorSepulveda Ll., Fidel
dc.date2017-01-30
dc.date.accessioned2019-04-03T17:38:00Z
dc.date.available2019-04-03T17:38:00Z
dc.identifierhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/522
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/19857
dc.descriptionEste ensayo aborda, desde una perspectiva filosófica, el tema de la presencia como un modo de ser-estar que requiere una determinada relación de inmediatez y distancia para el despliegue de la identidad. Este modo de presencia se proyecta al lenguaje cinematográfico especialmente a la imagen fílmica y a la palabra, destacando su coeficiente de fuerza y riqueza expresiva, su capacidad de absolutizar la realidad representada.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de estéticaes-ES
dc.relationhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/522/491
dc.rightsCopyright (c) 2017 Revista Aisthesises-ES
dc.sourceRevista Aisthesis; Núm. 37 (2004); 28-36es-ES
dc.source0568-3939
dc.subjectpresencia, inmediatez, distancia.es-ES
dc.titleCine y presencia esteticaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record