dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Sepulveda Ll., Fidel | |
dc.date | 2017-01-30 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-03T17:38:00Z | |
dc.date.available | 2019-04-03T17:38:00Z | |
dc.identifier | http://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/522 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/19857 | |
dc.description | Este ensayo aborda, desde una perspectiva filosófica, el tema de la presencia como un modo de ser-estar que requiere una determinada relación de inmediatez y distancia para el despliegue de la identidad. Este modo de presencia se proyecta al lenguaje cinematográfico especialmente a la imagen fílmica y a la palabra, destacando su coeficiente de fuerza y riqueza expresiva, su capacidad de absolutizar la realidad representada. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto de estética | es-ES |
dc.relation | http://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/522/491 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Revista Aisthesis | es-ES |
dc.source | Revista Aisthesis; Núm. 37 (2004); 28-36 | es-ES |
dc.source | 0568-3939 | |
dc.subject | presencia, inmediatez, distancia. | es-ES |
dc.title | Cine y presencia estetica | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |