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dc.creatorBernaschina, Diego
dc.date2022-07-15
dc.date.accessioned2022-08-01T14:36:58Z
dc.date.available2022-08-01T14:36:58Z
dc.identifierhttps://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/publicitas/article/view/5604
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/199187
dc.descriptionEste análisis de códigos para la discapacidad desde una mirada publicitaria que establece, en base a una serie de conceptos de la inclusión y el marketing digital asociado a los anuncios y/o portadas de revistas destinadas a personas con diferentes valores de estereotipos o culturalmente aceptados. Éstos permiten el contacto entre personas con diferentes clases sociales hacia la inclusión, tanto la diversidad funcional como la discapacidad para apoyar a la industria publicitaria. Bastante complejo para incluir una mayor necesidad de “buen trato o conocimiento” para el futuro de participación de casting de modelos en situación de discapacidad.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Santiago de Chilees-ES
dc.relationhttps://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/publicitas/article/view/5604/26004201
dc.sourcePublicitas; Vol. 10 Núm. 1 (2022): Publicitas: Comunicación y Cultura; 49-55es-ES
dc.source0719-4005
dc.titlePublicidad inclusiva: la nueva tendencia de la industria publicitaria para personas con discapacidad (Parte I)es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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