Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorNoemi, Juan
dc.date2017-05-02
dc.date.accessioned2019-04-03T17:38:15Z
dc.date.available2019-04-03T17:38:15Z
dc.identifierhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/948
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/19939
dc.descriptionSegún el autor, el gesto del artista Fernando Prats de exhibir sus obras en la Iglesia de Nuestra Señora de la Divina Providencia y no en una galería, permite reeditar la relación entre la fe y el arte. Con ello, retoma una de las tradiciones más primigenias de la Iglesia Católica, permitiendo que el artista rompa con la dicotomía entre los espacios del arte y la fe, establecidos por la modernidad.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de estéticaes-ES
dc.relationhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/948/896
dc.rightsCopyright (c) 2017 Revista Aisthesises-ES
dc.sourceRevista Aisthesis; Núm. 32 (1999); 98-104es-ES
dc.source0568-3939
dc.subjectInformacion no disponiblees-ES
dc.titleEl arte de Fernando Prats. Una aproximacion teologicaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record