dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Noemi, Juan | |
dc.date | 2017-05-02 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-03T17:38:15Z | |
dc.date.available | 2019-04-03T17:38:15Z | |
dc.identifier | http://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/948 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/19939 | |
dc.description | Según el autor, el gesto del artista Fernando Prats de exhibir sus obras en la Iglesia de Nuestra Señora de la Divina Providencia y no en una galería, permite reeditar la relación entre la fe y el arte. Con ello, retoma una de las tradiciones más primigenias de la Iglesia Católica, permitiendo que el artista rompa con la dicotomía entre los espacios del arte y la fe, establecidos por la modernidad. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto de estética | es-ES |
dc.relation | http://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/948/896 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Revista Aisthesis | es-ES |
dc.source | Revista Aisthesis; Núm. 32 (1999); 98-104 | es-ES |
dc.source | 0568-3939 | |
dc.subject | Informacion no disponible | es-ES |
dc.title | El arte de Fernando Prats. Una aproximacion teologica | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |