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dc.contributores-ES
dc.creatorWalzer, Alejandra
dc.date2017-01-19
dc.date.accessioned2019-04-03T17:38:16Z
dc.date.available2019-04-03T17:38:16Z
dc.identifierhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/360
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/19941
dc.descriptionEn este artículo se presentan algunos elementos para el debate en torno a la relación entre publicidad y arte. Algunos autores han señalado que la publicidad es el arte en la era de la muerte del arte, sin embargo, discutiremos esta afirmación tomando como punto de anclaje la diferente lógica de estos dos campos de la producción imaginística y estética. Para ello nos centraremos en los fines, en los destinatarios y en la autoría, tanto en lo referido a las artes como a la publicidad.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de estéticaes-ES
dc.relationhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/360/342
dc.rightsCopyright (c) 2017 Revista Aisthesises-ES
dc.sourceRevista Aisthesis; Núm. 47 (2010); 296-306es-ES
dc.source0568-3939
dc.subjectPublicidad, arte, creación, finalidades, autoría.es-ES
dc.titleArte y Publicidad. Elementos para debatees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


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