Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorZamorano Pérez, Pedro Emilio
dc.date2017-01-19
dc.date.accessioned2019-04-03T17:38:28Z
dc.date.available2019-04-03T17:38:28Z
dc.identifierhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/306
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/19985
dc.descriptionEl presente trabajo construye un diálogo entre dos escultores separados por algunas generaciones, pero unidos por un espacio de formación artística y una tradición común: la Escuela de Bellas Artes de Chile. Esta conversación informa acerca de la vida y la obra de Nicanor Plaza, considerado como uno de los principales maestros de la escultura chilena, de las tradiciones pedagógicas de la escuela y de la obra El Caupolicán, una de sus realizaciones más importantes.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de estéticaes-ES
dc.relationhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/306/288
dc.rightsCopyright (c) 2017 Revista Aisthesises-ES
dc.sourceRevista Aisthesis; Núm. 49 (2011); 84-100es-ES
dc.source0568-3939
dc.subjectescultura chilena, Nicanor Plaza, Francisco Gazitúa, El Caupolicán, docencia artística.es-ES
dc.titleNicanor Plaza y Francisco Gazitúa: diálogo en torno a El Caupolicánes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record