dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Zamorano Pérez, Pedro Emilio | |
dc.date | 2017-01-19 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-03T17:38:28Z | |
dc.date.available | 2019-04-03T17:38:28Z | |
dc.identifier | http://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/306 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/19985 | |
dc.description | El presente trabajo construye un diálogo entre dos escultores separados por algunas generaciones, pero unidos por un espacio de formación artística y una tradición común: la Escuela de Bellas Artes de Chile. Esta conversación informa acerca de la vida y la obra de Nicanor Plaza, considerado como uno de los principales maestros de la escultura chilena, de las tradiciones pedagógicas de la escuela y de la obra El Caupolicán, una de sus realizaciones más importantes. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto de estética | es-ES |
dc.relation | http://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/306/288 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Revista Aisthesis | es-ES |
dc.source | Revista Aisthesis; Núm. 49 (2011); 84-100 | es-ES |
dc.source | 0568-3939 | |
dc.subject | escultura chilena, Nicanor Plaza, Francisco Gazitúa, El Caupolicán, docencia artística. | es-ES |
dc.title | Nicanor Plaza y Francisco Gazitúa: diálogo en torno a El Caupolicán | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |