Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorOñate N., Kerry
dc.date2017-01-30
dc.date.accessioned2019-04-03T17:38:28Z
dc.date.available2019-04-03T17:38:28Z
dc.identifierhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/529
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/19986
dc.descriptionEl siguiente artículo plantea la pregunta sobre la identidad de la música del cine, intentando ir al origen de esta alianza entre dos lenguajes aparentemente antagónicos. Se propone una concepción de la música como realidad metafísica la que al cruzarse con el cine inquieta a la totalidad de la estética del arte contemporáneo. Para ello, el texto recorre desde el cine mudo hasta el cine contemporáneo. Se hace, además, un especial énfasis en las partituras que crean para el cine grandes compositores.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de estéticaes-ES
dc.relationhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/529/498
dc.rightsCopyright (c) 2017 Revista Aisthesises-ES
dc.sourceRevista Aisthesis; Núm. 37 (2004); 106-117es-ES
dc.source0568-3939
dc.subjectidentidad, música, compositor.es-ES
dc.titleUnidad e identidad de la musica del cinees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record