dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Pineda, Adryan Fabrizio | |
dc.date | 2017-01-19 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-03T17:38:31Z | |
dc.date.available | 2019-04-03T17:38:31Z | |
dc.identifier | http://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/273 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/19999 | |
dc.description | El artículo presenta una hipótesis de aproximación a la formación del arte moderno en Colombia que, a partir del enfoque de los conceptos de ‹acontecimiento› y ‹mundo del arte›, propone dar cuenta de la formación del arte moderno como un efecto de sentido de las interrelaciones entre el plano de las transformaciones socio-históricas y el plano de la singularidad de una producción artística impar en la historia del arte del país. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto de estética | es-ES |
dc.relation | http://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/273/256 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Revista Aisthesis | es-ES |
dc.source | Revista Aisthesis; Núm. 51 (2012); 93-107 | es-ES |
dc.source | 0568-3939 | |
dc.subject | Arte moderno en Colombia, sentido, acontecimiento, mundo del arte, institutciones de arte | es-ES |
dc.title | La formación del arte moderno en Colombia: planteamiento de una hipótesis de investigación | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |