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dc.contributores-ES
dc.creatorCorro P., Pablo Blas
dc.date2017-05-02
dc.date.accessioned2019-04-03T17:38:31Z
dc.date.available2019-04-03T17:38:31Z
dc.identifierhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/992
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/20002
dc.descriptionEn las siguientes notas se aventura la hipótesis que el éxito de la publicidad y el marketing en la producción de identidad, depende en gran medida de una fe tradicional en los iconos como prueba de existencia de "algo", y de la confusa, atávica analogía entre "lo visible y lo verdadero".es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de estéticaes-ES
dc.relationhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/992/940
dc.rightsCopyright (c) 2017 Revista Aisthesises-ES
dc.sourceRevista Aisthesis; Núm. 34 (2001); 258-263es-ES
dc.source0568-3939
dc.subjectInformacion no disponiblees-ES
dc.titleDel uso publico de las imágenes. Apunteses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


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