Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorSanchez, Rafael
dc.date2017-04-28
dc.date.accessioned2019-04-03T17:38:32Z
dc.date.available2019-04-03T17:38:32Z
dc.identifierhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/911
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/20006
dc.descriptionEn este artículo se señala que tradicionalmente se ha educado de preferencia el hemisferio izquierdo del cerebro, descuidando el derecho. Se ha entrenado al alumno en el manejo del lenguaje abstracto en desmedro del imaginativo. Por otro lado, se plantea que todos tenemos una reserva subconsciente, una historia mnémica, que al pasar a la conciencia se integra a las configuraciones de un objeto perceptual. El no considerar esto produce dificultades en el aprendizaje.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de estéticaes-ES
dc.relationhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/911/859
dc.rightsCopyright (c) 2017 Revista Aisthesises-ES
dc.sourceRevista Aisthesis; Núm. 29 (1996); 75-95es-ES
dc.source0568-3939
dc.subjectInformacion no disponiblees-ES
dc.titleAproximacion a una Docencia Imaginativaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record