dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Sanchez, Rafael | |
dc.date | 2017-04-28 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-03T17:38:32Z | |
dc.date.available | 2019-04-03T17:38:32Z | |
dc.identifier | http://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/911 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/20006 | |
dc.description | En este artículo se señala que tradicionalmente se ha educado de preferencia el hemisferio izquierdo del cerebro, descuidando el derecho. Se ha entrenado al alumno en el manejo del lenguaje abstracto en desmedro del imaginativo. Por otro lado, se plantea que todos tenemos una reserva subconsciente, una historia mnémica, que al pasar a la conciencia se integra a las configuraciones de un objeto perceptual. El no considerar esto produce dificultades en el aprendizaje. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto de estética | es-ES |
dc.relation | http://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/911/859 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Revista Aisthesis | es-ES |
dc.source | Revista Aisthesis; Núm. 29 (1996); 75-95 | es-ES |
dc.source | 0568-3939 | |
dc.subject | Informacion no disponible | es-ES |
dc.title | Aproximacion a una Docencia Imaginativa | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |