Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorVidaurre F., Miguel A.
dc.date2017-01-30
dc.date.accessioned2019-04-03T17:38:38Z
dc.date.available2019-04-03T17:38:38Z
dc.identifierhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/524
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/20038
dc.descriptionEl presente texto es una reflexión sobre la realidad del cortometraje, como discurso fragmentado frente al gran relato que ofrece el largometraje, el cual es entendido en tanto producción que tiende a estandarizar las ideas. De esta manera, el cortometraje surge y es defendido a partir de su gran posibilidad creativa y discursiva lo que permite la experimentación, la reutilización de materiales. Finalmente, el texto aborda la gran producción de cortometrajes en Chile, dando lugar a una mirada heterogénea sobre los cambios que afectan su devenir.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de estéticaes-ES
dc.relationhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/524/493
dc.rightsCopyright (c) 2017 Revista Aisthesises-ES
dc.sourceRevista Aisthesis; Núm. 37 (2004); 37-44es-ES
dc.source0568-3939
dc.subjectcortometraje, fragmentado, relato, experimentación.es-ES
dc.titleApologia de la fragmentaciones-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record