dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Castillo F., Gabriel | |
dc.date | 2017-05-02 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-03T17:38:38Z | |
dc.date.available | 2019-04-03T17:38:38Z | |
dc.identifier | http://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/1019 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/20041 | |
dc.description | La filosofía adorniana de la obra de arte constituye, a pesar de su referencia a las ciencias sociales, el último gran relato estético de la tradición idealista alemana y, quizás, de Occidente. No obstante su profundidad, extensión y complejidad, ella comporta en las sociedades marginales a los países industriales, una pertinencia relativa. El presente texto busca situar problemáticamente tal pertinencia, a partir de una lectura y presentación teórica que incorpore el dato de la situación cultural. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto de estética | es-ES |
dc.relation | http://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/1019/967 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Revista Aisthesis | es-ES |
dc.source | Revista Aisthesis; Núm. 36 (2003); 29-48 | es-ES |
dc.source | 0568-3939 | |
dc.subject | Informacion no disponible | es-ES |
dc.title | Negatividad, esperanza y margen en la estetica de Theodor W. Adorno | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |