Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorCastillo F., Gabriel
dc.date2017-05-02
dc.date.accessioned2019-04-03T17:38:38Z
dc.date.available2019-04-03T17:38:38Z
dc.identifierhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/1019
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/20041
dc.descriptionLa filosofía adorniana de la obra de arte constituye, a pesar de su referencia a las ciencias sociales, el último gran relato estético de la tradición idealista alemana y, quizás, de Occidente. No obstante su profundidad, extensión y complejidad, ella comporta en las sociedades marginales a los países industriales, una pertinencia relativa. El presente texto busca situar problemáticamente tal pertinencia, a partir de una lectura y presentación teórica que incorpore el dato de la situación cultural.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de estéticaes-ES
dc.relationhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/1019/967
dc.rightsCopyright (c) 2017 Revista Aisthesises-ES
dc.sourceRevista Aisthesis; Núm. 36 (2003); 29-48es-ES
dc.source0568-3939
dc.subjectInformacion no disponiblees-ES
dc.titleNegatividad, esperanza y margen en la estetica de Theodor W. Adornoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record