Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorLarraín Pulido, Carolina
dc.date2017-01-19
dc.date.accessioned2019-04-03T17:38:39Z
dc.date.available2019-04-03T17:38:39Z
dc.identifierhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/350
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/20047
dc.descriptionLa llegada de tecnologías digitales al país en pocos años transforma la escena de producción cinematográfica, no sólo modificando los costos y procesos implicados en la cadena de producción y exhibición cinematográfica, sino también posibilitando la gestación de una escena de producción de largometrajes digitales de bajo costo, que permite el surgimiento de una serie de nuevos realizadores, temáticas, estilos, formas de producción y circuitos de exhibición. El artículo Nuevas Tendencias del cine chileno tras la llegada del cine digital explora e intenta dar cuenta de este fenómeno reciente en el medio chileno, dando cuenta de cómo la inserción de la tecnología digital ha impactado sobre estas nuevas cinematografías, revisando nuevos usos, prácticas, representaciones y tendencias presentes en estas realizaciones.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de estéticaes-ES
dc.relationhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/350/332
dc.rightsCopyright (c) 2017 Revista Aisthesises-ES
dc.sourceRevista Aisthesis; Núm. 47 (2010); 156-171es-ES
dc.source0568-3939
dc.subjectCine chileno contemporáneo, cine digital, prácticas cinematográficases-ES
dc.titleNuevas Tendencias del Cine Chileno tras la llegada del Cine Digitales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record