Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorToro, Alfonso de
dc.date2017-01-27
dc.date.accessioned2019-04-03T17:38:52Z
dc.date.available2019-04-03T17:38:52Z
dc.identifierhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/437
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/20097
dc.descriptionEl ensayo tiene como finalidad analizar e intepretar el Diario y la pintura de Kahlo, partiendo de de la teoría de la transmedialidad, como estrategia escriptural y de autoescenifi cación del género y de la categorías diario y pintura que lleva a una transformación de éstos. Su obra se deduce como el resultado de una diversidad de escenifi caciones, máscaras, inter y transpicturalidad, defi nidas como una estrategia serial-aleatórica en diálogo y debate con las vanguardias europeas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de estéticaes-ES
dc.relationhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/437/407
dc.rightsCopyright (c) 2017 Revista Aisthesises-ES
dc.sourceRevista Aisthesis; Núm. 43 (2008); 101-131es-ES
dc.source0568-3939
dc.subjecttransmedialidad, transpicturalidad, autoescenifi cación, estrategias serialaleatóricas.es-ES
dc.titleFrida Kahlo y las vanguardias europeas Transpictoralidad-Transmedialidades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record