dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Toro, Alfonso de | |
dc.date | 2017-01-27 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-03T17:38:52Z | |
dc.date.available | 2019-04-03T17:38:52Z | |
dc.identifier | http://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/437 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/20097 | |
dc.description | El ensayo tiene como finalidad analizar e intepretar el Diario y la pintura de Kahlo, partiendo de de la teoría de la transmedialidad, como estrategia escriptural y de autoescenifi cación del género y de la categorías diario y pintura que lleva a una transformación de éstos. Su obra se deduce como el resultado de una diversidad de escenifi caciones, máscaras, inter y transpicturalidad, defi nidas como una estrategia serial-aleatórica en diálogo y debate con las vanguardias europeas. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto de estética | es-ES |
dc.relation | http://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/437/407 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Revista Aisthesis | es-ES |
dc.source | Revista Aisthesis; Núm. 43 (2008); 101-131 | es-ES |
dc.source | 0568-3939 | |
dc.subject | transmedialidad, transpicturalidad, autoescenifi cación, estrategias serialaleatóricas. | es-ES |
dc.title | Frida Kahlo y las vanguardias europeas Transpictoralidad-Transmedialidad | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |