dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Corro Pemjean, Pablo | |
dc.date | 2017-01-19 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-03T17:38:53Z | |
dc.date.available | 2019-04-03T17:38:53Z | |
dc.identifier | http://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/345 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/20101 | |
dc.description | El texto ahonda, en términos, críticos tanto en la singular doctrina sobre el montaje cinematográfico propuesta por Gilles Deleuze en sus textos sobre cine, como en el sentido y forma que adopta el montaje en la filmografía del documentalista chileno Sergio Bravo Ramos. Las escuelas de montaje, que distingue el filósofo y que, como escuelas cinematográficas nacionales son asimiladas a conciencias estético-políticas, se identifican en los documentales de Bravo y permiten distinguir, a través de sus aplicaciones, una oscilación de la retórica del cineasta, entre la ampliación del inventario de objetos culturales y sociales del cine documental chileno y la experimentación plástica a partir de ellos mismos. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto de estética | es-ES |
dc.relation | http://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/345/327 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Revista Aisthesis | es-ES |
dc.source | Revista Aisthesis; Núm. 47 (2010); 83-99 | es-ES |
dc.source | 0568-3939 | |
dc.subject | Sergio Bravo Ramos, montaje cinematográfico, Gilles Deleuze. | es-ES |
dc.title | Sergio Bravo y tendencias del montaje | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |