Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorCorro Pemjean, Pablo
dc.date2017-01-19
dc.date.accessioned2019-04-03T17:38:53Z
dc.date.available2019-04-03T17:38:53Z
dc.identifierhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/345
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/20101
dc.descriptionEl texto ahonda, en términos, críticos tanto en la singular doctrina sobre el montaje cinematográfico propuesta por Gilles Deleuze en sus textos sobre cine, como en el sentido y forma que adopta el montaje en la filmografía del documentalista chileno Sergio Bravo Ramos. Las escuelas de montaje, que distingue el filósofo y que, como escuelas cinematográficas nacionales son asimiladas a conciencias estético-políticas, se identifican en los documentales de Bravo y permiten distinguir, a través de sus aplicaciones, una oscilación de la retórica del cineasta, entre la ampliación del inventario de objetos culturales y sociales del cine documental chileno y la experimentación plástica a partir de ellos mismos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de estéticaes-ES
dc.relationhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/345/327
dc.rightsCopyright (c) 2017 Revista Aisthesises-ES
dc.sourceRevista Aisthesis; Núm. 47 (2010); 83-99es-ES
dc.source0568-3939
dc.subjectSergio Bravo Ramos, montaje cinematográfico, Gilles Deleuze.es-ES
dc.titleSergio Bravo y tendencias del montajees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record