dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Brugere, Fabienne | |
dc.date | 2017-01-27 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-03T17:38:56Z | |
dc.date.available | 2019-04-03T17:38:56Z | |
dc.identifier | http://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/453 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/20120 | |
dc.description | El régimen de la obra establecido por la filosofía para pensar el arte desde el lado de la creación y de lo sagrado, es un régimen de pensamiento cada vez más minoritario. Esta idea de obra está condenada a borrarse, debido a las prácticas artísticas del siglo XX . Pero, se puede también identificar en la reflexión filosófica que confronta al arte con otros problemas y no sólo con la obra. Esto en dos direcciones principales: la referencia a las proposiciones artísticas que remite el arte al lenguaje y el recurso a la experiencia que convierte al artista en un hombre que sigue un camino de experimentaciones. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto de estética | es-ES |
dc.relation | http://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/453/423 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Revista Aisthesis | es-ES |
dc.source | Revista Aisthesis; Núm. 42 (2007); 118-132 | es-ES |
dc.source | 0568-3939 | |
dc.subject | obra, desaparición, proposiciones artísticas, experimentaciones. | es-ES |
dc.title | La desaparicion de la obra | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |