Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorBrugere, Fabienne
dc.date2017-01-27
dc.date.accessioned2019-04-03T17:38:56Z
dc.date.available2019-04-03T17:38:56Z
dc.identifierhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/453
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/20120
dc.descriptionEl régimen de la obra establecido por la filosofía para pensar el arte desde el lado de la creación y de lo sagrado, es un régimen de pensamiento cada vez más minoritario. Esta idea de obra está condenada a borrarse, debido a las prácticas artísticas del siglo XX . Pero, se puede también identificar en la reflexión filosófica que confronta al arte con otros problemas y no sólo con la obra. Esto en dos direcciones principales: la referencia a las proposiciones artísticas que remite el arte al lenguaje y el recurso a la experiencia que convierte al artista en un hombre que sigue un camino de experimentaciones.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de estéticaes-ES
dc.relationhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/453/423
dc.rightsCopyright (c) 2017 Revista Aisthesises-ES
dc.sourceRevista Aisthesis; Núm. 42 (2007); 118-132es-ES
dc.source0568-3939
dc.subjectobra, desaparición, proposiciones artísticas, experimentaciones.es-ES
dc.titleLa desaparicion de la obraes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record