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dc.contributores-ES
dc.creatorMüller, Milagros
dc.date2017-01-19
dc.date.accessioned2019-04-03T17:38:57Z
dc.date.available2019-04-03T17:38:57Z
dc.identifierhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/361
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/20124
dc.descriptionLos ritos de Iniciación yanomami y Warime piaroa son abordados desde la perspectiva del arte actual occidental; se establece así un diálogo con dos culturas ancestrales de Venezuela, en el cual se detectan puntos de contacto. Al analizar los ritos mencionados bajo categorías que ponen de manifiesto la creación de imágenes visuales y auditivas en el espacio-tiempo, se destaca una producción similar a expresiones artísticas del arte conceptual, y al interpretar los resultados a la luz de algunos conceptos epistémicos y teóricos del arte se percibe que, desde la perspectiva del arte actual, el rito de iniciación Yanomami y el Warime piaroa, son fenómenos de producción artística.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de estéticaes-ES
dc.relationhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/361/343
dc.rightsCopyright (c) 2017 Revista Aisthesises-ES
dc.sourceRevista Aisthesis; Núm. 47 (2010); 307-331es-ES
dc.source0568-3939
dc.subjectperformance, aborigen, arte, Venezuela, ritos.es-ES
dc.titleLa performance aborigen: arte de relación en el espacio.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


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