Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorSoublette, Gaston
dc.date2017-05-02
dc.date.accessioned2019-04-03T17:39:10Z
dc.date.available2019-04-03T17:39:10Z
dc.identifierhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/944
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/20174
dc.descriptionEn el marco de la arquitectura religiosa medieval, el autor intenta abordar un aspecto sólo tangencialmente tratado, a saber: el elemento empleado por los arquitectos medievales europeos para realizar sus obras, vale decir, la piedra. El arte gótico sería la comprobación de que la relación hombrepiedra no terminó con el neolítico, ni con el advenimiento de la llamada Edad de Bronce, sino que se continuó en la realización ininterrumpida de obras de arquitectura que concluye, en gloria y majestad, en las catedrales de los siglos XII y XIII.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de estéticaes-ES
dc.relationhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/944/892
dc.rightsCopyright (c) 2017 Revista Aisthesises-ES
dc.sourceRevista Aisthesis; Núm. 32 (1999); 37-46es-ES
dc.source0568-3939
dc.subjectInformacion no disponiblees-ES
dc.titleLas catedrales goticas y el fin de la edad de la piedraes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record