Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorCáceres Milnes, Andrés
dc.date2017-01-19
dc.date.accessioned2019-04-03T17:39:12Z
dc.date.available2019-04-03T17:39:12Z
dc.identifierhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/193
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/20184
dc.descriptionEl presente artículo tiene por objeto investigar y analizar el texto La Nueva Novela de Juan Luis Martínez en una articulación en bisagra con la obra El Gran Vidrio de Marcel Duchamp a través de la noción apariencia/aparición como elemento de transparencia textual. Desde esta perspectiva, se propone una lectura meta-poética y auto-reflexiva en el marco de un mundo moderno puesto en crisis.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de estéticaes-ES
dc.relationhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/193/177
dc.rightsCopyright (c) 2017 Revista Aisthesises-ES
dc.sourceRevista Aisthesis; Núm. 55 (2014); 97-115es-ES
dc.source0568-3939
dc.subjectauto-reflexividad, deconstrucción, meta-realidad, La Nueva Novela, El Gran Vidrio.es-ES
dc.titleUna lectura de El Gran Vidrio de Marcel Duchamp y La Nueva Novela de Juan Luis Martínez como articulación meta-poética y auto-reflexivaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record