dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Cáceres Milnes, Andrés | |
dc.date | 2017-01-19 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-03T17:39:12Z | |
dc.date.available | 2019-04-03T17:39:12Z | |
dc.identifier | http://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/193 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/20184 | |
dc.description | El presente artículo tiene por objeto investigar y analizar el texto La Nueva Novela de Juan Luis Martínez en una articulación en bisagra con la obra El Gran Vidrio de Marcel Duchamp a través de la noción apariencia/aparición como elemento de transparencia textual. Desde esta perspectiva, se propone una lectura meta-poética y auto-reflexiva en el marco de un mundo moderno puesto en crisis. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto de estética | es-ES |
dc.relation | http://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/193/177 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Revista Aisthesis | es-ES |
dc.source | Revista Aisthesis; Núm. 55 (2014); 97-115 | es-ES |
dc.source | 0568-3939 | |
dc.subject | auto-reflexividad, deconstrucción, meta-realidad, La Nueva Novela, El Gran Vidrio. | es-ES |
dc.title | Una lectura de El Gran Vidrio de Marcel Duchamp y La Nueva Novela de Juan Luis Martínez como articulación meta-poética y auto-reflexiva | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |