Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorHernandez, Fernando
dc.date2017-04-28
dc.date.accessioned2019-04-03T17:39:13Z
dc.date.available2019-04-03T17:39:13Z
dc.identifierhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/912
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/20187
dc.descriptionLa aprobación de un nuevo Diseño Curricular del área de Educación Visual y Plástica para la educación obligatoria es una oportunidad para la discusión y el debate. En este artículo se analizan los cambios planteados por diferentes reformas y las concepciones de la EA que se reflejan en cada una de ellas, de manera especial en la de 1990. Una agenda de temas que pueden contribuir a la mejor consideración escolar y social de la Educación Artística se deriva de este análisis.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de estéticaes-ES
dc.relationhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/912/860
dc.rightsCopyright (c) 2017 Revista Aisthesises-ES
dc.sourceRevista Aisthesis; Núm. 29 (1996); 96-114es-ES
dc.source0568-3939
dc.subjectInformacion no disponiblees-ES
dc.titleEl Diseño Circular de Educacion Visual y Plastica: Un Analisis Criticoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record