dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Ossandon Buljevic, Carlos | |
dc.date | 2017-01-27 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-03T17:39:14Z | |
dc.date.available | 2019-04-03T17:39:14Z | |
dc.identifier | http://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/464 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/20195 | |
dc.description | En contraste con los dispositivos comunicacionales característicos del siglo xix, el artículo examina uno de los nuevos emplazamientos públicos que irrumpen a comienzos del siglo xx en Chile. Estos dispositivos se apoyan ahora en los nuevos poderes de la empatía, de la expresividad o de la fascinación que provocan las «estrellas» del cine mudo. El artículo sugiere que estos «rostros», desconocidos en anteriores paisajes comunicacionales, contribuirán a cambiar las geografías entre los espacios «públicos» y «privados». | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto de estética | es-ES |
dc.relation | http://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/464/434 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Revista Aisthesis | es-ES |
dc.source | Revista Aisthesis; Núm. 41 (2007); 117-130 | es-ES |
dc.source | 0568-3939 | |
dc.subject | "Estrellas del cine mudo, rostros y primeros planos, espacios públicos y privados." | es-ES |
dc.title | Los mudos rostros del cine en Chile | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |