Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorOssandon Buljevic, Carlos
dc.date2017-01-27
dc.date.accessioned2019-04-03T17:39:14Z
dc.date.available2019-04-03T17:39:14Z
dc.identifierhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/464
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/20195
dc.descriptionEn contraste con los dispositivos comunicacionales característicos del siglo xix, el artículo examina uno de los nuevos emplazamientos públicos que irrumpen a comienzos del siglo xx en Chile. Estos dispositivos se apoyan ahora en los nuevos poderes de la empatía, de la expresividad o de la fascinación que provocan las «estrellas» del cine mudo. El artículo sugiere que estos «rostros», desconocidos en anteriores paisajes comunicacionales, contribuirán a cambiar las geografías entre los espacios «públicos» y «privados».es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de estéticaes-ES
dc.relationhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/464/434
dc.rightsCopyright (c) 2017 Revista Aisthesises-ES
dc.sourceRevista Aisthesis; Núm. 41 (2007); 117-130es-ES
dc.source0568-3939
dc.subject"Estrellas del cine mudo, rostros y primeros planos, espacios públicos y privados."es-ES
dc.titleLos mudos rostros del cine en Chilees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record