dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Concha, José Pablo | |
dc.creator | de los Ríos, Valeria | |
dc.date | 2018-12-17 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-03T17:39:15Z | |
dc.date.available | 2019-04-03T17:39:15Z | |
dc.identifier | http://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/1243 | |
dc.identifier | 10.7764/aisth.64.13 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/20202 | |
dc.description | La figura de Ronald Kay es fundamental para pensar el arte, la poesía y la fotografía en Chile y la relación de estas disciplinas con los centros hegemónicos. La identificación de la imagen técnica como dispositivo particular que tensiona este vínculo, ofrece una reflexión de orden filosófica original en nuestro continente. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto de estética | es-ES |
dc.relation | http://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/1243/1081 | |
dc.rights | Copyright (c) 2018 Revista Aisthesis | es-ES |
dc.source | Revista Aisthesis; Núm. 64 (2018); 231 - 234 | es-ES |
dc.source | 0568-3939 | |
dc.subject | Ronald Kay | es-ES |
dc.title | Ronald Kay, nuestro contemporáneo | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |