Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorRodríguez, Circe
dc.date2017-01-19
dc.date.accessioned2019-04-03T17:39:21Z
dc.date.available2019-04-03T17:39:21Z
dc.identifierhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/269
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/20233
dc.descriptionLos cambios operados en la configuración y cartografía de las prácticas artísticas implicaron una revisión de las categorías, las cuales han guiado las producciones de este tipo de trabajos. Esto, a su vez, conllevó a la revisión y el cuestionamiento de estas categorías a través de las cuales se han pensado y teorizado estas actividades. El presente cuestionamiento se efectuó con la intención de evaluar y revaluar la viabilidad de sus postulados, para dar cuenta de productos artísticos elaborados dentro de un marco de referencia altamente diferenciado de aquel en el que se gestaron. El presente trabajo aborda ese devenir, con la intención de analizar las condiciones de posibilidad de los conceptos de autonomía y forma, a la luz del arte contemporáneo y principalmente de las denominadas prácticas artísticas relacionales.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de estéticaes-ES
dc.relationhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/269/252
dc.rightsCopyright (c) 2017 Revista Aisthesises-ES
dc.sourceRevista Aisthesis; Núm. 51 (2012); 21-34es-ES
dc.source0568-3939
dc.subjectArte, Estética, Autonomía, Forma, Prácticas relacionales.es-ES
dc.titleDerivas contemporáneas: devenir de algunos conceptos clave del arte y la estéticaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record