dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Rodríguez, Circe | |
dc.date | 2017-01-19 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-03T17:39:21Z | |
dc.date.available | 2019-04-03T17:39:21Z | |
dc.identifier | http://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/269 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/20233 | |
dc.description | Los cambios operados en la configuración y cartografía de las prácticas artísticas implicaron una revisión de las categorías, las cuales han guiado las producciones de este tipo de trabajos. Esto, a su vez, conllevó a la revisión y el cuestionamiento de estas categorías a través de las cuales se han pensado y teorizado estas actividades. El presente cuestionamiento se efectuó con la intención de evaluar y revaluar la viabilidad de sus postulados, para dar cuenta de productos artísticos elaborados dentro de un marco de referencia altamente diferenciado de aquel en el que se gestaron. El presente trabajo aborda ese devenir, con la intención de analizar las condiciones de posibilidad de los conceptos de autonomía y forma, a la luz del arte contemporáneo y principalmente de las denominadas prácticas artísticas relacionales. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto de estética | es-ES |
dc.relation | http://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/269/252 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Revista Aisthesis | es-ES |
dc.source | Revista Aisthesis; Núm. 51 (2012); 21-34 | es-ES |
dc.source | 0568-3939 | |
dc.subject | Arte, Estética, Autonomía, Forma, Prácticas relacionales. | es-ES |
dc.title | Derivas contemporáneas: devenir de algunos conceptos clave del arte y la estética | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |