Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorIvelic, Radoslav
dc.date2017-04-28
dc.date.accessioned2019-04-03T17:39:22Z
dc.date.available2019-04-03T17:39:22Z
dc.identifierhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/907
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/20240
dc.descriptionLa programación infantil de televisión incluye un alto porcentaje de dibujos animados. Este tipo de producciones contiene mensajes propios de la estructura del código televisivo; además poseen relación con la literatura tradicional (mitos, cuentos de hadas, fábulas) y con la ciencia-ficción. La interacción de estos lenguajes implica la presencia de contenidos que pueden producir efectos positivos o negativos en los niños. El artículo sintetiza los resultados de algunas investigaciones al respecto.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de estéticaes-ES
dc.relationhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/907/855
dc.rightsCopyright (c) 2017 Revista Aisthesises-ES
dc.sourceRevista Aisthesis; Núm. 29 (1996); 33-49es-ES
dc.source0568-3939
dc.subjectInformacion no disponiblees-ES
dc.titleTelevision, Dibujos Animados y Literatura para Niñoses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record