Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorde los Rios, Valeria; Pontificia Universidad Católica de Chile
dc.date2018-12-17
dc.date.accessioned2019-04-03T17:39:25Z
dc.date.available2019-04-03T17:39:25Z
dc.identifierhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/1235
dc.identifier10.7764/aisth.64.20
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/20255
dc.descriptionEn este artículo me propongo explorar la centralidad de los medios —particularmente la fotografía, aunque también el cine y la televisión— en el pensamiento y la escritura de Kay, a partir de la lectura atenta de los poemarios Variaciones ornamentales y Deep Freeze, así como también de sus ensayos Del espacio de acá y Circuito cerrado. En estas obras Kay reflexiona en torno al carácter medial de las técnicas y los aparatos, así como también acerca de las transformaciones que generan los medios en otros medios (intermedialidad) y sus consecuencias sobre las dimensiones espaciotemporales y el movimiento.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de estéticaes-ES
dc.relationhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/1235/1077
dc.rightsCopyright (c) 2018 Revista Aisthesises-ES
dc.sourceRevista Aisthesis; Núm. 64 (2018); 321 - 336es-ES
dc.source0568-3939
dc.subjectRonald Kay, fotografía, escritura, medialidad, temporalidad.es-ES
dc.titleMedialidad, movimiento y paradoja temporal en la escritura de Ronald Kayes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record