dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | de los Rios, Valeria; Pontificia Universidad Católica de Chile | |
dc.date | 2018-12-17 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-03T17:39:25Z | |
dc.date.available | 2019-04-03T17:39:25Z | |
dc.identifier | http://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/1235 | |
dc.identifier | 10.7764/aisth.64.20 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/20255 | |
dc.description | En este artículo me propongo explorar la centralidad de los medios —particularmente la fotografía, aunque también el cine y la televisión— en el pensamiento y la escritura de Kay, a partir de la lectura atenta de los poemarios Variaciones ornamentales y Deep Freeze, así como también de sus ensayos Del espacio de acá y Circuito cerrado. En estas obras Kay reflexiona en torno al carácter medial de las técnicas y los aparatos, así como también acerca de las transformaciones que generan los medios en otros medios (intermedialidad) y sus consecuencias sobre las dimensiones espaciotemporales y el movimiento. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto de estética | es-ES |
dc.relation | http://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/1235/1077 | |
dc.rights | Copyright (c) 2018 Revista Aisthesis | es-ES |
dc.source | Revista Aisthesis; Núm. 64 (2018); 321 - 336 | es-ES |
dc.source | 0568-3939 | |
dc.subject | Ronald Kay, fotografía, escritura, medialidad, temporalidad. | es-ES |
dc.title | Medialidad, movimiento y paradoja temporal en la escritura de Ronald Kay | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |