dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Toro, Alfonso de | |
dc.date | 2017-01-19 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-03T17:39:25Z | |
dc.date.available | 2019-04-03T17:39:25Z | |
dc.identifier | http://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/285 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/20256 | |
dc.description | Kahlo elabora y desarrolla diversos procedimientos performativos que contribuyen a superar la idea de que arte es solamente aquello duradero, elitista, museal, comercial. Kahlo es una pionera de la performance, de un concepto vida-arte-cuerpo/arte-cuerpo-vida, ella es su propio medio, artefacto, presentación y producto, es arte-objeto, arte-acción y creadora de un nuevo realismo y de lo que más tarde se va a llamar body-art, happening o fluxus. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto de estética | es-ES |
dc.relation | http://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/285/268 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Revista Aisthesis | es-ES |
dc.source | Revista Aisthesis; Núm. 50 (2011); 11-41 | es-ES |
dc.source | 0568-3939 | |
dc.subject | fotografía, pintura, performance, artefacto, arte-objeto, arte-acción, body-art, happening, fluxus. | es-ES |
dc.title | Las «nuevas meninas» o «bienvenido Foucault». Performance - Escenificación - Transmedialidad - Percepción - Frida Kahlo - Diario - Fotografía - Pintura | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |