Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorToro, Alfonso de
dc.date2017-01-19
dc.date.accessioned2019-04-03T17:39:25Z
dc.date.available2019-04-03T17:39:25Z
dc.identifierhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/285
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/20256
dc.descriptionKahlo elabora y desarrolla diversos procedimientos performativos que contribuyen a superar la idea de que arte es solamente aquello duradero, elitista, museal, comercial. Kahlo es una pionera de la performance, de un concepto vida-arte-cuerpo/arte-cuerpo-vida, ella es su propio medio, artefacto, presentación y producto, es arte-objeto, arte-acción y creadora de un nuevo realismo y de lo que más tarde se va a llamar body-art, happening o fluxus.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de estéticaes-ES
dc.relationhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/285/268
dc.rightsCopyright (c) 2017 Revista Aisthesises-ES
dc.sourceRevista Aisthesis; Núm. 50 (2011); 11-41es-ES
dc.source0568-3939
dc.subjectfotografía, pintura, performance, artefacto, arte-objeto, arte-acción, body-art, happening, fluxus.es-ES
dc.titleLas «nuevas meninas» o «bienvenido Foucault». Performance - Escenificación - Transmedialidad - Percepción - Frida Kahlo - Diario - Fotografía - Pinturaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record