Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorConcha Lagos, José Pablo
dc.date2017-01-19
dc.date.accessioned2019-04-03T17:39:33Z
dc.date.available2019-04-03T17:39:33Z
dc.identifierhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/264
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/20287
dc.descriptionEn este artículo se problematiza el aporte a la teoría estética de la fotografía del filósofo francés Francois Soulages, desarrollado en su libro Estética de la fotografía. Nos concentraremos en conceptos claves como la fotograficidad, lo irreversible y lo inacabable, presentes en su texto y pensados desde la fotografía análoga. Estos conceptos serán tensionados a partir del rendimiento posible en la fotografía numérico-binaria; así, la esencia de la fotografía se debilita como aquello que la define trascendentalmente, reconociéndose su particularidad según el modo y contexto de uso.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de estéticaes-ES
dc.relationhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/264/247
dc.rightsCopyright (c) 2017 Revista Aisthesises-ES
dc.sourceRevista Aisthesis; Núm. 52 (2012); 477-486es-ES
dc.source0568-3939
dc.subjectfotograficidad, irreversible, inacabable, remisionalidad, fotografía.es-ES
dc.titleLa imposibilidad de una esencia fotográfica como dispositivo técnico. Comentarios a la Estética de la fotografía de Francois Soulageses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record