dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Barría, Mauricio | |
dc.date | 2017-01-19 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-03T17:39:35Z | |
dc.date.available | 2019-04-03T17:39:35Z | |
dc.identifier | http://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/314 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/20296 | |
dc.description | El presente texto se propone analizar los conceptos de aura y técnica en Walter Benjamin, contrastándolos con las posiciones de Martin Heidegger, para pensar la imbricación de la obra de arte con el problema de la historia y la verdad. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto de estética | es-ES |
dc.relation | http://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/314/296 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Revista Aisthesis | es-ES |
dc.source | Revista Aisthesis; Núm. 49 (2011); 192-204 | es-ES |
dc.source | 0568-3939 | |
dc.subject | aura, técnica, obra de arte, verdad, Walter Benjamin. | es-ES |
dc.title | La producción de un desaparecimiento. Verdad, aura y técnica en Walter Benjamin | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |