Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorBarría, Mauricio
dc.date2017-01-19
dc.date.accessioned2019-04-03T17:39:35Z
dc.date.available2019-04-03T17:39:35Z
dc.identifierhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/314
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/20296
dc.descriptionEl presente texto se propone analizar los conceptos de aura y técnica en Walter Benjamin, contrastándolos con las posiciones de Martin Heidegger, para pensar la imbricación de la obra de arte con el problema de la historia y la verdad.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de estéticaes-ES
dc.relationhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/314/296
dc.rightsCopyright (c) 2017 Revista Aisthesises-ES
dc.sourceRevista Aisthesis; Núm. 49 (2011); 192-204es-ES
dc.source0568-3939
dc.subjectaura, técnica, obra de arte, verdad, Walter Benjamin.es-ES
dc.titleLa producción de un desaparecimiento. Verdad, aura y técnica en Walter Benjamines-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record