dc.contributor | FONDECYT | es-ES |
dc.contributor | Facultad de Artes Universidad de Chile | es-ES |
dc.creator | Rojas Contreras, Sergio Hernan; Universidad de Chile | |
dc.date | 2018-12-17 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-03T17:39:37Z | |
dc.date.available | 2019-04-03T17:39:37Z | |
dc.identifier | http://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/1056 | |
dc.identifier | 10.7764/aisth.64.4 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/20309 | |
dc.description | El fin es un motivo que cruza prácticamente toda la obra de Samuel Beckett. En este artículo propongo, con especial atención a su novela Cómo es, que el agotamiento de la significación en la escritura de Beckett no constituye propiamente una tesis o una posición acerca de la “condición humana” (no sirve como ilustración de perspectivas filosóficas de tipo existencialistas), sino que es una exploración de los límites del lenguaje, paradójicamente inagotables. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto de estética | es-ES |
dc.relation | http://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/1056/1055 | |
dc.relation | http://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/downloadSuppFile/1056/216 | |
dc.rights | Copyright (c) 2018 Revista Aisthesis | es-ES |
dc.source | Revista Aisthesis; Núm. 64 (2018); 73 - 90 | es-ES |
dc.source | 0568-3939 | |
dc.subject | Beckett, Cómo es, escritura, fin, silencio. | es-ES |
dc.title | Samuel Beckett: escribir (en) el fin | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |