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dc.contributorFONDECYTes-ES
dc.contributorFacultad de Artes Universidad de Chilees-ES
dc.creatorRojas Contreras, Sergio Hernan; Universidad de Chile
dc.date2018-12-17
dc.date.accessioned2019-04-03T17:39:37Z
dc.date.available2019-04-03T17:39:37Z
dc.identifierhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/1056
dc.identifier10.7764/aisth.64.4
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/20309
dc.descriptionEl fin es un motivo que cruza prácticamente toda la obra de Samuel Beckett. En este artículo propongo, con especial atención a su novela Cómo es, que el agotamiento de la significación en la escritura de Beckett no constituye propiamente una tesis o una posición acerca de la “condición humana” (no sirve como ilustración de perspectivas filosóficas de tipo existencialistas), sino que es una exploración de los límites del lenguaje, paradójicamente inagotables. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de estéticaes-ES
dc.relationhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/1056/1055
dc.relationhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/downloadSuppFile/1056/216
dc.rightsCopyright (c) 2018 Revista Aisthesises-ES
dc.sourceRevista Aisthesis; Núm. 64 (2018); 73 - 90es-ES
dc.source0568-3939
dc.subjectBeckett, Cómo es, escritura, fin, silencio.es-ES
dc.titleSamuel Beckett: escribir (en) el fines-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


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