dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Tal, Tzvi | |
dc.date | 2017-01-30 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-03T17:39:38Z | |
dc.date.available | 2019-04-03T17:39:38Z | |
dc.identifier | http://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/503 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/20311 | |
dc.description | La imagen de los golpes militares y las dictaduras en Argentina yChile en films cuyos protagonistas son niños y adolescentes, es relacionada a los procesos hegemónicos de la construcción social de la memoria en los respectivos países a los que las películas representan alegóricamente. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto de estética | es-ES |
dc.relation | http://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/503/472 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Revista Aisthesis | es-ES |
dc.source | Revista Aisthesis; Núm. 38 (2005); 136-151 | es-ES |
dc.source | 0568-3939 | |
dc.subject | alegoría • Argentina • Chile • cine • historia • memoria | es-ES |
dc.title | Alegorias de memoria y olvido en peliculas de iniciacion: Machuca y Kamchatka | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |