dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Leiva, Gonzalo | |
dc.date | 2017-05-02 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-03T17:39:38Z | |
dc.date.available | 2019-04-03T17:39:38Z | |
dc.identifier | http://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/999 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/20314 | |
dc.description | Los daguerrotipos constituyen las más antiguas fotografías llegadas a Chile. Con su irrupción, se producen cuatro descalces epistémicos: la fotografía como instrumento moderno en una sociedad tradicional; se articula un principio de realidad ficcional reseñada desde la estética de la representación personal; seconstituyen categorías taxonómicas y de género específicas y se articula una proxémica de daguerrotipos que instauran tempranamente un campo de representaciones simulácricos con mandatos de organización, exhibición y articulación de imaginarios contradictorios. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Instituto de estética | es-ES |
dc.relation | http://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/999/947 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Revista Aisthesis | es-ES |
dc.source | Revista Aisthesis; Núm. 35 (2002); 17-22 | es-ES |
dc.source | 0568-3939 | |
dc.subject | Informacion no disponible | es-ES |
dc.title | Detrás del espejo, estetica y representacion | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |