Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorLeiva, Gonzalo
dc.date2017-05-02
dc.date.accessioned2019-04-03T17:39:38Z
dc.date.available2019-04-03T17:39:38Z
dc.identifierhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/999
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/20314
dc.descriptionLos daguerrotipos constituyen las más antiguas fotografías llegadas a Chile. Con su irrupción, se producen cuatro descalces epistémicos: la fotografía como  instrumento moderno en una sociedad tradicional; se articula un principio de realidad ficcional reseñada desde la estética de la representación personal; seconstituyen categorías taxonómicas y de género específicas y se articula una proxémica de daguerrotipos que instauran tempranamente un campo de representaciones simulácricos con mandatos de organización, exhibición y articulación de imaginarios contradictorios.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherInstituto de estéticaes-ES
dc.relationhttp://revistaaisthesis.uc.cl/index.php/rait/article/view/999/947
dc.rightsCopyright (c) 2017 Revista Aisthesises-ES
dc.sourceRevista Aisthesis; Núm. 35 (2002); 17-22es-ES
dc.source0568-3939
dc.subjectInformacion no disponiblees-ES
dc.titleDetrás del espejo, estetica y representaciones-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record