RLA. Revista de Lingüística Teórica y Aplicada: Recent submissions
Now showing items 61-80 of 263
-
ANÁLISIS DE LA CORRECCIÓN Y LA COMPLEJIDAD GRAMATICAL EN LA ESCRITURA DE ESTUDIANTES DE INGLÉS DE NIVELES INTERMEDIO-ALTO Y AVANZADO
RLA. Revista de Lingüística Teórica y Aplicada; Vol. 55 Núm. 1 (2017); 13-33. -
CARACTERÍSTICAS DE LA COMPETENCIA PROSÓDICA DE JÓVENES BILINGÜES VASCOS EN LA LECTURA EN VOZ ALTA: LAS CUMBRES TONALES
RLA. Revista de Lingüística Teórica y Aplicada; Vol. 55 Núm. 1 (2017); 35-52. -
LA GESTIÓN TEMÁTICA COMO MARCADOR DE DÉFICIT LINGÜÍSTICO PRIMARIO EN PERSONAS CON DIAGNÓSTICO DE PRIMER EPISODIO DE ESQUIZOFRENIA: UN ESTUDIO EN UNA MUESTRA CHILENA
RLA. Revista de Lingüística Teórica y Aplicada; Vol. 55 Núm. 1 (2017); 117-147. -
ACTITUDES LINGÜÍSTICAS EN CONTEXTOS INTERCULTURALES: POBLACIÓN ASHÁNINKA BAJO CHIRANI
RLA. Revista de Lingüística Teórica y Aplicada; Vol. 55 Núm. 1 (2017); 95-115. -
ASOCIACIÓN DE LA F0, DURACIÓN E INTENSIDAD EN EL HABLA DE UNA MUJER DE MEDELLÍN (COLOMBIA) EN FUNCIÓN DE LA MODALIDAD ORACIONAL Y SUS SINTAGMAS*
RLA. Revista de Lingüística Teórica y Aplicada; Vol. 55 Núm. 1 (2017); 53-72. -
Presentación
RLA. Revista de Lingüística Teórica y Aplicada; Vol. 55 Núm. 1 (2017); 9-12. -
LA ELABORACIÓN DE UN CORPUS DEL PROFESORADO DE ESPAÑOL (COPELE): ¿UTOPÍA O REALIDAD?
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.56 n.2 2018. -
CONCIENCIA LINGÜÍSTICA, LECTURA EN VOZ ALTA Y COMPRENSIÓN LECTORA
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.56 n.2 2018. -
LA IMPORTANCIA DE LA DEFINICIÓN LEXICOGRÁFICA PARA LA ADQUISICIÓN EXITOSA DE VOCABULARIO EN ESTUDIANTES DE ENSEÑANZA MEDIA. UNA MIRADA DESDE EL PANORAMA EDUCACIONAL CHILENO
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.56 n.1 2018. -
VALIDEZ Y HABILIDAD DE UNA ESCALA DE EVALUACIÓN ORAL EN ELE
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.56 n.2 2018. -
CONSTRUCCIONES POSESIVAS DEL MAPUZUGUN. UNA APROXIMACIÓN TIPOLÓGICA
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.56 n.2 2018. -
LA IDENTIFICACIÓN DE HABILIDADES Y ESTRATEGIAS DE ESCRITURA DE ESTUDIANTES DE POSGRADO NO HISPANOHABLANTES A TRAVÉS DE ENTREVISTAS SEMIESTRUCTURADAS
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.56 n.1 2018. -
INVESTIGACIONES DE LA ESCRITURA EN LA EDUCACIÓN BÁSICA EN CHILE: REVISIÓN DE UNA DÉCADA (2007-2016)
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.56 n.1 2018. -
LA COMUNICACIÓN DEL CONOCIMIENTO PROPIO EN TESIS: VARIACIÓN ENTRE GRADOS ACADÉMICOS EN LA SECCIÓN DESARROLLO TEÓRICO
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.56 n.1 2018. -
ELISIÓN Y SUSTITUCIÓN DE LAS PREPOSICIONES EN ESPAÑOL EN NARRACIONES DE NIÑOS CON TRASTORNO ESPECÍFICO DEL LENGUAJE
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.56 n.1 2018. -
TOWARDS A METAPRAGMATIC DESCRIPTION OF IDIOM MEANING
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.56 n.1 2018. -
PRESENTACIÓN
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.56 n.2 2018. -
HÁBITOS LECTORES Y GÉNEROS DEL DISCURSO EN FILOSOFÍA Y EN ECONOMÍA Y NEGOCIOS: DEL DISCURSO ACADÉMICO AL DISCURSO PRO FESIONAL
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.56 n.2 2018. -
ESTUDIO DE CORPUS: ESTRUCTURA Y LEGIBILIDAD EN EL DOCUMENTO DE CONSENTIMIENTO INFORMADO EN EL ÁMBITO ACADÉMICO-PROFESIONAL DE LAS CIENCIAS BIOMÉDICAS
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.56 n.2 2018. -
THE ACQUISITION OF L2 LISTENING COMPREHENSION SKILLS IN PRIMARY AND SECONDARY EDUCATION SETTINGS: A COMPARISON BETWEEN CLIL AND NON-CLIL STUDENT PERFORMANCE
RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada v.56 n.2 2018.