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dc.creatorSola, Mariella
dc.date2022-07-31
dc.identifierhttp://revistas.academia.cl/index.php/actos/article/view/2338
dc.identifier10.25074/actos.v4i7.2338
dc.descriptionYa han transcurrido más de 6 meses desde la inauguración de la controvertida XIV Bienal de La Habana, en concordancia con los tiempos actuales y más allá de su eje curatorial Contemporaneidad y Futuro, nunca una Bienal de La Habana había estado tan politizada. Si bien, históricamente la Bienal de La Habana ha sido un terreno catalizador de obras críticas e incómodas para el poder, fundada en 1984 en un espíritu de ser portadora de la voz creativa y reflexiva de artistas de países periféricos y de discursos disruptivos, hoy se sostuvo enfrentada a una fisura enmarcada en un complejo contexto socio-político, peligrosamente agudizado en épocas de pandemia. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Academia Humanismo Cristianoes-ES
dc.relationhttp://revistas.academia.cl/index.php/actos/article/view/2338/2432
dc.rightsDerechos de autor 2022 Revista Actoses-ES
dc.sourceRevista Actos; Vol. 4 Núm. 7 (2022): Revista Actos; 126-130es-ES
dc.source2452-4727
dc.source10.25074/actos.v4i7
dc.titleReseña Bienal de la Habana 12 de noviembre de 2021 hasta el 30 de abril de 2022es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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