dc.creator | Sola, Mariella | |
dc.date | 2022-07-31 | |
dc.identifier | http://revistas.academia.cl/index.php/actos/article/view/2338 | |
dc.identifier | 10.25074/actos.v4i7.2338 | |
dc.description | Ya han transcurrido más de 6 meses desde la inauguración de la controvertida XIV Bienal de La Habana, en concordancia con los tiempos actuales y más allá de su eje curatorial Contemporaneidad y Futuro, nunca una Bienal de La Habana había estado tan politizada. Si bien, históricamente la Bienal de La Habana ha sido un terreno catalizador de obras críticas e incómodas para el poder, fundada en 1984 en un espíritu de ser portadora de la voz creativa y reflexiva de artistas de países periféricos y de discursos disruptivos, hoy se sostuvo enfrentada a una fisura enmarcada en un complejo contexto socio-político, peligrosamente agudizado en épocas de pandemia. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Academia Humanismo Cristiano | es-ES |
dc.relation | http://revistas.academia.cl/index.php/actos/article/view/2338/2432 | |
dc.rights | Derechos de autor 2022 Revista Actos | es-ES |
dc.source | Revista Actos; Vol. 4 Núm. 7 (2022): Revista Actos; 126-130 | es-ES |
dc.source | 2452-4727 | |
dc.source | 10.25074/actos.v4i7 | |
dc.title | Reseña Bienal de la Habana 12 de noviembre de 2021 hasta el 30 de abril de 2022 | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |