Universidad Academia de Humanismo Cristiano
Browse by
Journals
Recent publication
-
Potencialidades del uso de metodologías participativas en la Educación Sexual Integral:
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Vol. 22 Núm. 32 (2024): Paulo Freire Revista de Pedagogía Crítica; 123 - 143. -
Aproximación al lugar (histórico) que ocupa la educación en el conjunto demográfico del país, desde una perspectiva de seguimiento (FolloW Up)
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Vol. 22 Núm. 32 (2024): Paulo Freire Revista de Pedagogía Crítica; 63 - 81. -
¿Es inteligente la inteligencia artificial?
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Vol. 22 Núm. 32 (2024): Paulo Freire Revista de Pedagogía Crítica; 83 -102. -
Tensiones entre políticas de educación para la ciudadanía y el currículo escolar en Colombia
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Vol. 22 Núm. 32 (2024): Paulo Freire Revista de Pedagogía Crítica; 43 - 61. -
La Huella de Gabriel Marcel en Paulo Freire
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Vol. 22 Núm. 32 (2024): Paulo Freire Revista de Pedagogía Crítica; 103 - 122. -
Educación dramática, capital, inteligencia y diversidad.
Paulo Freire. Revista de Pedagogía Crítica; Vol. 22 Núm. 32 (2024): Paulo Freire Revista de Pedagogía Crítica; 21 - 42. -
The Entry of Trotskysts into the Chilean Socialist Party: From the Communist Left to the Third Congress in 1936
Tiempo Histórico; No 29 (2024): Tiempo Histórico; 115-133. -
Land dispute, Forced Displacement, and De-Peasantization: Counter-Agrarian Reform and Agro-Export Expansion in San Pedro de Melipilla (1973–2021)
Tiempo Histórico; No 29 (2024): Tiempo Histórico; 87-114. -
Visual Territories and Architectural Absences in Santiago de Chile. Documentary Etnhography on Living in Urban Debri
Tiempo Histórico; No 29 (2024): Tiempo Histórico; 41-65. -
The young communists of Chile: From the post-Ibáñez dictatorship to the First National Congress (1931-1940)
Tiempo Histórico; No 29 (2024): Tiempo Histórico; 67-86. -
The Concept of "The Popular" in the Social Sciences in Chile: From the Theory of Marginality to Popular Individualities (1950-2000)
Tiempo Histórico; No 29 (2024): Tiempo Histórico; 175-201. -
Chaos at the Convent: The Student Movement of the Catholic University of Chile in the “turbulent years” (1947-1950)
Tiempo Histórico; No 29 (2024): Tiempo Histórico; 15-40. -
Onda Magazine: Youth, Sexuality and the Chilean Style Revolution (1971-1973)
Tiempo Histórico; No 29 (2024): Tiempo Histórico; 151-174. -
The New Argentine Left and the Uruguayan Frente Amplio Left in Regard to the 1973 Coup d’Etat in Chile
Tiempo Histórico; No 29 (2024): Tiempo Histórico; 135-150. -
Editorial
Tiempo Histórico; No 29 (2024): Tiempo Histórico; 12-14. -
Habitar la ambivalencia Límites estructurales y experiencias sensibles de valoración positiva del trabajo de intervención social en sectores populares en Chile
Castalia - Revista de Psicología de la Academia; Núm. 43 (2024): Dinámicas contemporáneas de la subjetividad en el trabajo; 75-93. -
Movilidad, lugar de trabajo y riesgos laborales del trabajo cultural en Chile
Castalia - Revista de Psicología de la Academia; Núm. 43 (2024): Dinámicas contemporáneas de la subjetividad en el trabajo; 151-171. -
El trabajo vivo de la sublimación
Castalia - Revista de Psicología de la Academia; Núm. 43 (2024): Dinámicas contemporáneas de la subjetividad en el trabajo; 215-235. -
Configuraciones identitarias del trabajo callejero en una feria tradicional nocturna de Temuco en Chile: Intersecciones con la economía informal
Castalia - Revista de Psicología de la Academia; Núm. 43 (2024): Dinámicas contemporáneas de la subjetividad en el trabajo; 133-150. -
El sufrimiento ético en el trabajo de supervisor del Servicio de Infancias y Familias en Francia
Castalia - Revista de Psicología de la Academia; Núm. 43 (2024): Dinámicas contemporáneas de la subjetividad en el trabajo; 95-112.